PlaneShift

PlaneShift 0.6.0

Sé un héroe, entra en un mundo de fantasía MMORPG

Levantado por el esfuerzo de una comunidad libre respaldada por la corporación Atomic Blue, PlaneShift es probablemente uno de los MMORPG ("juego de rol masivo multijugador online") gratuitos más logrado y digno de ver. PlaneShift no requiere cuota mensual, siendo totalmente libre (previo registro) el acceso a sus servidores. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Levantado por el esfuerzo de una comunidad libre respaldada por la corporación Atomic Blue, PlaneShift es probablemente uno de los MMORPG ("juego de rol masivo multijugador online") gratuitos más logrado y digno de ver. PlaneShift no requiere cuota mensual, siendo totalmente libre (previo registro) el acceso a sus servidores.

En PlaneShift te moverás por un mundo de magia y fantasía en 3D llamado Yliakum, donde conviven doce razas divididas entre humanos, elfos, enanos y otras. El sistema de aptitudes y destreza de PlaneShift resulta interesante porque, además de los rasgos físicos, deberás escoger tu raza y condición (paisano, monje, guerrero, hechicero, etc.) pero también tu fecha de nacimiento, si has tenido hijos o a lo que te dedicas. Las elecciones que hagas en PlaneShift son muy importantes para tu progresión en la aventura.

El objetivo de PlaneShift consiste en explorar la ciudad subterránea de Yliakum, interactuando con otros jugadores, creando clanes, recogiendo objetos, armas, amuletos o aprendiendo hechizos que te serán de gran ayuda en tu lucha contra las criaturas más peligrosas al acecho. El mundo de Yliakum progresa de forma constante, tanto a nivel económico como político, por lo que los desafíos que te esperan pueden ser muy variados.

Los gráficos de PlaneShift sufren un pequeño desfase respecto a lo que ofrecen los juegos comerciales, y el contenido no es tan abundante como lo desearíamos pero, no hay que olvidar que se trata de un juego MMORPG en constante evolución y totalmente libre, una iniciativa respaldada por programadores de todos horizontes, digna de aplaudir.

PlaneShift

Descargar

PlaneShift 0.6.0

— Opinión usuarios — sobre PlaneShift

  • aljullu

    por aljullu

    "Muy bueno"

    Planeshift es un mmorpg multiplataforma muy bueno. Facilísimo de instalar y fácil de jugar. Es muy completo. Como todos ... Más.

    analizado el 21 de junio de 2007

  • "El mejor MMORG libre y uno de los mas veteranos"

    Planeshift es un proyecto de muchos años ya de desarrollo y que esta logrando realizar uno de los proyectos mas complejo... Más.

    analizado el 27 de julio de 2006